Una película sobre Vitra

Publicado el 15 enero. 2016

Vitra es un negocio de familia con una experiencia a sus espaldas de ochenta años, que cree en las relaciones entre clientes, empleados y diseñadores de producto, en el crecimiento sostenible y en el poder que tiene el ofrecer un diseño duradero.

Los derechos de distribución de la información:

Todos los diseños que ofrecen están protegidos por los derechos de autor. Vitra y  Vitra Design Museum han sido autorizadas por los propietarios de estos derechos para la fabricación y distribución de sus diseños y así mantener los derechos mundiales exclusivos para su producción y venta.

Se aplican las siguientes restricciones.

Charles & Ray Eames

Tienen los derechos de distribución en todo el mundo para la Cátedra Orgánica, La Chaise, el Emaes Elephant y la Colección de Miniaturas. Los derechos de distribución para todos los otros diseños los tiene en exclusiva para Europa y Oriente Medio. Para otras regiones, hay que ponerse en contacto con Herman Miller Inc.

Alexander Girard

Tienen los derechos de distribución en todo el mundo a excepción de la Hexagonal Table, Splayed Leg Table, Colour Wheel Ottoman, Environmental Enrichment Panels y las Zip Pouches. Los cuales los tienen restringidos a Europa y Oriente Medio. Para otras regiones hay que ponerse en contacto con Herman Miller Inc.

George Nelson

Tienen los derechos de distribución en todo el mundo para todos los relojes y miniaturas. Para el resto de productos solo en exclusiva para Europa y Oriente Medio, en otras regiones habrá que ponerse en contacto con Herman Miller Inc.

Isamu Noguchi

Los derechos de distribución para Akari Light Sculptures están restringidos a Europa (excepto Francia) y Australia. Así como en Norteaméria la Coffee Table Herman Miller es quien podee sus derechos de distribución, al igual que Knoll Inc. posee los de la Dining Table.

Sori Yanagi

Los derechos de distribución para el Butterfly Stool restringidos a Europa, África y América del Norte y del Sur.

Classic Pillows and Repeat Pillows

Posee los derechos de distribución para Europa y Japón. Para otras regiones, habría que ponerse en contacto con Maharam Inc.

El diseño de la silla Aluminium, el nombre Eames, Lounge Chair, o Panton son marcas registradas y todos los derechos de autor u los derechos de propiedad intelectual incluyen marcas, patentes, nombres y diseños. Siendo propiedad de Vitra.

Vía:

Anuncios

2 pensamientos en “Una película sobre Vitra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s