Un apartamento con clase

La vivienda que os voy a enseñar hoy, la he elegido porque es muy diferente al resto, me alejo del color blanco, las maderas claras y la decoración sencilla, para enseñaros una casa con mucha luz en tonos oscuros y decorada con mucho gusto. iconosapartamentonegro1

Al tener los techos tan altos han optado por bajar el color del techo a la altura que podemos tener en nuestras casas, para hacer la estancia más grande, agradable y baja.

Los muebles  de distintos modelos para dar personalidad a la estancia, siempre optando por el color negro, grises y dorados. Como elemento Iconico representativo, tenemos la Cité de Jean Prouvé en negro.iconosapartamentonegro1

Otro punto a destacar es el comedor, dando un punto de color con las DSW de los Eames.
iconosapartamentonegro1En cuanto a la cocina, el baño y la habitación no hay mucho que destacar, solo que predominan los colores oscuros en las paredes, dando el toque de claridad del blanco con el mobiliario. 

iconosapartamentonegro197iconosapartamentonegro1iconosapartamentonegro1Para terminar comentaros que es una vivienda situada en Aberdeen, Escocia y estas maravillosas fotos las hemos sacado de clairecanningdesign.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s