¡Catifa 46 cumple 10 años!

Celebramos el décimo aniversario de la silla Catifa 46 de la casa Arper, diseñada en el año 2004 por el estudio Lievore Altherr Molina nacido en 1991 de una unión de los tres socios que lo componen: Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina. Estudio que se dedica sobre todo al diseño de producto, pero también a la consultoría y a la dirección de arte de diferentes empresas, fue premiado en 1999 con el Premio Nacional de Diseño y también ha sido merecedor de numerosos galardones nacionales e internacionales.catifa 46

Catifa 46 en todas su variantes

La silla que protagoniza el post de hoy está calificada como la interpretación más compacta del diseño para Arper, y es que esta silla está formada por una carcasa y una estructura de patas en una amplia gama de colores y acabados: la carcasa está compuesta por un contrachapado de doble curvatura en polipropileno mono o bicolor y tapizada en diferentes tipos de materiales: piel, tela o pad interior. La base de la silla tiene diferentes configuraciones de pata: patín, cuatro patas de tubo y base de cuatro o cinco radios de acero cromado, acero inoxidable satinado, aluminio o aluminio lacado en polvo. Las versiones de pata patín y cuatro patas son apilables lo que nos da la facilidad de uso de estas sillas y también de almacenamiento de las mismas. Como accesorio se le puede añadir una tabla de escritura, lo que convierte a la Catifa 46 en un asiento perfecto par aulas universitarias y auditorios.

catifa 46

Catifa 46 con base cuatro patas apilable

catifa46

Catifa 46 con brazos y base de cinco radios con ruedas 

Como motivo de la celebración del décimo aniversario de esta silla, Arper ha realizado cambios en su diseño, y es que ahora la carcasa en polipropileno en la versión monocolor o bicolor, está disponible en gris antracita. Según la empresa, este acabado va a ser muy solicitado debido a las últimas tendencias  aplicadas al diseño de interiores.

catifa-46-colours_1

Catifa 46 con carcasa en polipropileno de diferentes colores

catifa 46

Catifa 46 con carcasa en polipropileno tapizada, con base de cuatro radios

Para finalizar, os dejamos con un vídeo promocional que la propia marca Arper ha realizado con motivo de su décimo aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s