Apartamento lleno de iconos

Dando vueltas por la red, he encontrado un apartamento lleno de piezas icónicas, es una estancia pequeña comprendida básicamente de un hall central que da paso a las distintas estancias de la casa. Como vivienda situada en los países nórdicos está perfectamente iluminada y decorada en tonos neutros, predominando el blanco, gris y negro.1101

Lo que más me ha llamado la atención es que en todas las habitaciones tiene un pedazo de la historia del mueble de diseño. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos la silla Bertoia Side Chair de Knoll, pintada en blanco y acolchada con un cojín de pelo haciendo  la estancia algo más cálida.

283 (1)273

El salón lo presiden 3 clásicas sillas de Thonet  n 214 lacadas en color blanco, junto con una mecedora RAR también en color blanco de Vitra.

240

622

La mesa de la cocina está compuesta por la DSR blanca de Vitra, n 214 y un taburete lacados en color blanco y la n 209 lacada en un azul claro.

1016 918

La habitación principal tiene un par de piezas icónicas. Bajo los pies de la cama hay  una mesa de estudio con la DAW de Vitra y la S64 de Thonet.1415 1514 1712

Finalmente os dejo la foto del plano de la vivienda, para que podáis ver que no todas las casas tienen que ser como las de las revistas para poder tener un mobiliario como este.

3110

Vía: Vastanhem

Anuncios

5 pensamientos en “Apartamento lleno de iconos

  1. hola, me encanta este reportaje,
    todos los rincones de la casa
    me gustaría saber dónde podría conseguir una cesta negra como la que aparece en la encimera de la cocina?
    gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s