Decoración navideña con estilo nordico

En el post de hoy vamos a entrar en la casa de Maja Boisen, gerente de la empresa danesa Illum Bolighus. Presentamos la propuesta para esta navidad de su casa, mezclando mobiliario de diseño con un estilo nórdico. 

En este ambiente predominan los colores neutros, combinándolos con detalles en plata, para resaltar el ambiente navideño. Ramas de árbol, elementos naturales y velas, destacan en este espacio proporcionando una sensación de calidez.

Su casa se compone principalmente de mobiliario de diseño. En el salón encontramos las butacas LCW y el Eames House Bird de Charles y Ray Eames, la mesa de centro de Isamu Noguchi y la butaca donde está sentada Maja Boisen, es la Egg de Arne Jacobsen. En la mesa de comedor podemos ver las sillas Serie 7 de Arne Jacobsen.decoracion navideña de diseño 1

imagen 1

También introduce pequeños detalles en el recibidor como la Iluminación navideña en color blanco sobre el espejo, y unos árboles de navidad en la parte inferior del mismo.

imagen 2

Otro de los detalles de la casa son los centros navideños repartidos por distintos rincones, compuestos por velas, elementos naturales y piezas de decorativas de diseño.

imagen 4

Tampoco podemos olvidarnos del principal elemento decorativo en estas fechas. En el centro del salón preside un hermoso árbol de navidad con adornos en color blanco, gris y plata, acorde con el resto de la vivienda.

imagen 3

Por último, Maja Boisen,   tampoco descuida la decoración en las ventanas y en el exterior de la vivienda. Unas sencillas estrellas colgadas del techo, árboles de navidad en madera encima de la repisa y velas en candelabros de distinto diseño,  son el principal detalle para hacer que todos los espacios estén decorados sin recargar el ambiente.

Espero que os haya gustado y que aprovechéis alguna de estas ideas para la decoración de vuestros hogares, os dejo con los nombres y las imágenes del mobiliario de esta casa.

post 3

1. Egg Arne Jacobsen, 2. LCW Vitra, 3. Eames House Bird Vitra , 4. Serie 7 Arne Jacobsen, 5. Coffe table  Vitra

Vía: Bobedre

 

Anuncios

Un pensamiento en “Decoración navideña con estilo nordico

  1. Pingback: Interesante Pagina | nordic-house-decoracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s